sábado, 27 de febrero de 2010

Viajas en Bondi?

Ultimamente me llama la atención los re diseños de las cosas, por ejemplo, los colectivos.
Quién será el que dice que hay que cambiar esto o aquello?...
No se si prestaron atención, que varias líneas como 12, 184, 102, etc, tienen su número en rojo creo, con fondo oscuro, y al menos yo de día no lo veo aunque esté parado a 1 metro frente al colectivo cuando está en la parada, no dudo que estéticamente sea mejor, o quede más lindo, pero funcionalmente?
Esto no lo estoy diciendo solo por mi, personas de avanzada edad, daltónicos, disminuidos visuales, quien padece de cataratas.
Particularmente creo que hay cosas que tienen que verse bien, a simple vista, de reojo, y no pude encontrar nada sobre la reglamentación de cómo debería ser este tema, pero espero poder sumar y recaudar información con este post para agregar mi granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario